Explora un mundo de sensaciones en Xenses, el único parque sensorial de medio día en Playa del Carmen y la Riviera Maya. Vuela como un ave en la tirolesa ‘Vuelo de Pájaro’ o lánzate por un emocionante tobogán que te lleva directo a una caverna. Desafía tu percepción en El Pueblo, un lugar donde no sabrás si subes o bajas, ni si arriba es abajo. Déjate guiar por tus sentidos en el Xensatorium, una caverna completamente oscura que recrea todos los ecosistemas del planeta. Vive una experiencia que cambiará tu manera de ver el mundo en Xenses.
Incluye:
- Rehilete, el punto de partida donde comienza la magia.
- Ruta del Sentir: te lleva por un divertido Camino de Enanos y Gigantes, total oscuridad en los diferentes ecosistemas del Xensatorium, sorprendentes cavernas en un Laberinto de Arterias Subterráneas, un espacio lleno de naturaleza en El Edén y un refrescante Jardín Xítrico.
- Ruta del Hacer: un enorme corazón te da la bienvenida en el Latido para después llevarte a un original y disparatado Pueblo, un tranquilo espacio llamado El Respiro para descansar en sus hamacas o refrescándote en su Xapuzón, un vertiginoso Tobogán, una divertida tirolesa en Vuelo de Pájaro, la cálida corriente de Riolajante y una cobertura total de lodo en Lodorama.
- Momentos increíbles en juegos visuales, ilusiones ópticas y escenarios fantásticos.
- Un Obsequiario para comprar souvenirs muy especiales.
- El Xnack, para deleitarse con deliciosos bocadillos y recuperar la energía (con costo adicional).
- Uso de casillero, sanitarios y regaderas.
- Cajero automático y WiFi.
- Estacionamiento.